miércoles, 22 de agosto de 2012

•Capítulo número 2: "Soy más que tu fan"

Capitulo 2...

"Soy más que tu Fan"




En ese momento, cuando iban a decirme lo que me tenia tan intrigada, Ale y Clau se quedaron tildadas. ¡Como si hubiesen visto un fantasma! Yo estaba como loca queriendo saber que ocurria. ¿Les conté que odio que me dejen así, con la intriga de las cosas? Y justamente eso que odiaba, me estaba pasando.
Angie: -¡Hay por favor! Pero ya dime Ale, sabes que detesto que no respondas cuando quieres contarme algo...
Angie: -Emm... (se queda completamente callada). Alejandra habla por el amor de Dios!!, le reproché. Pero no había caso, estaba muda... parecia que los ratones le comieron la lengua. Hasta que a los minutos se dignó a soltar una palabra. ¡Yo iba a explotar! Tenía muchísimos nervios, porque no sabia si eso que queria decirme era algo bueno o algo malo...
Bueno, estaba bien -dijo Ale- Aqui va... Pero promete no desmayarte. Te necesitamos viva, ¿de acuerdo? 
¡Pero claro! -grité con todas mis fuerzas- Solo diganme YA que es lo que traman...
Bueno,  ¿te acuerdas que mi hermano esta trabajando en la emisora Radio Tkm?, me dijo.
-Sí, sí, sí, sí! Pero, ¿que pasa con eso? , le respondí alterada.
Ale: -Bueno es que me acaba de llamar diciendome que sintonice la emisora porque van a anunciar un concurso para conocer a Andres Mercado y hacer tu dia inolvidable...
Ella siguio hablando pero no le preste atencion mi mente se elevo llevandome a la mas hermosa imagen. No podía creer lo que estaba escuchando. Parecía un sueño, el mejor sueño de todos, un paraíso dl que nunca quería irme ni despertar. Conocer y tener a mi lado al hombre mas maravilloso del mundo es algo que no tiene precio. Lo anhelo desde hace tiempo y ahora... ¡tengo que ganar esa oportunidad! Grité, lloré, salté.. ¡inundé la casa a lágrimas! ¿Qué, qué? ¡¡Iba a conocer a Andrés!! "Oh por Dios, Oh por Dios", pensaba a cada rato.
Según mis amigas, dicen que en ese momento quedé totalmente en hipnosis. ¡Y no es para menos! Mi gran sueño iba a cumplirse, ¿cómo quieren que esté? Pero rápido bajé de esa nube, de ese paraíso, porque las chicas me gritaban:
-Angie por el amor de Dios reacciona, di algo mujer...
¡Pero no había caso! Yo no paraba de pensar en el perfecto rostro de Andrés.
-¿Qué chicas?, respondí desorbitada. Disculpen. ¿Que quieren que les diga? Perdon, pero me desconecte del mundo pensando en él...
-¿Entonces?, me dijo Clau.
-¿Entonces que?, llegué a responder.
-¿Vas a participar, obvio, no?, preguntó Ale
Pero yo no respondí. No podía parar de saltar y llorar.

Continuará...


Te gustó la novela? ¡Morimos por saberlo! Envianos YA tus comentarios en twitter, desde las cuentas @explosion_colom y @explosion_arg  . Aceptamos cualquier sugerencia o critica para el próximo capítulo. También puedes comentar más abajo, en "comentarios".
Para leer el próximo número, recuerda que serán publicados todos los viernes de cada semana. Disculpen a todos aquellos que han querido leer este capítulo el viernes anterior, pero hemos tenido problemas. Como recompensa, el tercer capítulo de esta semana será hoy mismo publicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario