miércoles, 22 de agosto de 2012

•Capítulo número 3: "Soy más que tu fan"

Capitulo 3...

"Soy más que tu fan"


Me quedé muda, ¡no sabia que responder! En realidad sí sabia que responder. Ya todos conocen la respuesta... Pero me quedé así porque estaba en estado de shock, no podia creer que justo a mí, a esta chica practicamente invisible se le iba a cumplir el mayor sueño de toda su vida. No sé porqué, pero siempre creí que se bastaba ser popular para ser una chica con suerte, alguien talentosa a la cual todo lo que quiere, se le cumple. ¡Gracias a Dios que al fin pude comprender que todo eso es mentira! Leí por ahí que aquellas personas populares, chistosas, que siempre hacen llamar la atención, son personas vacías. Pero, las personas calladas, tímidas y las que ocultan sus sentimientos, son las que tienen muchas cosas para contar, pero a veces no se animan. Yo estaba entre medio de esas dos opciones. No era popular, pero tampoco era alguien tímido, que tiene muchas cosas para contar pero nadie lo escucha. ¡Porque no tengo cosas que contar! Ese es mi problema. Paso tiempo con todas las chicas, pero siempre estoy callada. No sé que tema de conversación se puede hablar...
¡Volviendo a nuestro asunto pendiente! Desperté de la hipnosis y largué por fin una palabra.
¡Pero obvio que sí!, les dije a Ale y a Claru. ¿Cómo perderme la oportunidad de mi vida? Voy a concursar, más allá de que gane o no. No quiero sentirme una fracasa por no haber concursado. Quiero dar lo mejor de mí y si tengo que perder, perderé, pero sabré yo misma que en verdad me esforzé. ¿No creen? -les pregunté un poco alterada por la emoción-.
Ale: -Primero debes calmarte, respira... Inhala, exhala... 1,2... ¿Ya estas bien? Y segundo sintonizar la emisora para saber las bases del concurso.
Clau: -¡Y claro que sí Angie! No debes perderte esta oportunidad, pero tampoco debes morir. Sabemos que es lo mejor que te está pasando y que te pasará en la vida, pero debes ponerte bien. Si estas mal, te enfermarás y no podrás conocerlo. Imagina si no puedes ir porque te sientes mal...
-¡No, no y no! -le respondí a Clau-. Tienes razón, debo tranquilizarme. Tengo que relajarme más y esperarlo con ansias.

Un poco más tranquila por las palabras de mis amigas, salí corriendo hacia la Sala de estar. ¡Gracias a Dios que ellas estaban en casa conmigo! No sé que hacer sin mis amigas. Son como "la luz que ilumina mi camino". Las amo, porque siempre estan para mí y siempre me calman. Siempre tienen las palabras correctas en el momento adecuado. Claro que yo también siempre estoy con y para ellas, apoyandolas en cualquier desición tal como lo hacen conmigo.
Encendí mi equipo de sonido y con urgencia busque la emisora. Suerte que ya conocía a la 103.7, mejor conocida como "Radio TKM", y alli estaba Eduardo -que es el hermano de Ale, por quien me había enterado del concurso- hablando en ese mismo instante con el mexicano Roger Gonzalez. Cuando encendí el equipo, noté que ya estaban hablando hace un rato, pero pude escuchar la conversación en el momento más interesante.
Eduardo: -Roger, ¿te has enterado que muy pronto tendremos en nuestro país al elenco de "Grachi el show en vivo", la nueva serie juvenil con tanto éxito de Nickelodeon?
Roger: -¡Así es Eduardo! Hoy se ha confirmado que el elenco integrante del nuevo show en vivo vendrá a presentarse por primera vez a la Argentina, en el teatro Gran Rex.
Eduardo: -Sí, esa es la primicia de hoy de nuestra radio. Según nos han informado hasta el momento, el elenco se presentará el Sábado 22 y Domingo 23 de Septiembre.
-¡Alto ahí!- grité con todas mis fuerzas y mis amigas me miraron con una súper sonrisa-. ¿Se dieron cuenta chicas? ¡Oh por Dios, Oh por Dios! ¡¡¡El 22 de Septiembre es mi cumpleaños!!! No puedo creerlo, no puedo creerlo -gritaba mientras lloraba-.
-¡Cállate un poco! -me dijo Ale-. ¿Quieres escuchar más, si o no? Cállate, escucha y luego grita todo lo que quieras. Pero primero calla Angie.
"De acuerdo", pensé. Y tenía toda la razón. Yo estaba allí gritando sin darme cuenta que la conversación entre Roger y Eduardo aún no habia terminado.
Roger: -Y no sabes la sorpresota que le tenemos a todas las supers sans del actor Andres Mercado quien interpreta Daniel Esquivel en Grachi y es el protagonista principal...
Eduardo: -¡Wow! ¡Cuentame! ¿Cómo que sorpresa? Aún yo no me he enterado...
Roger: -¡No comas ancias Eduardo! Primero escuchemos esta hermosa cancion del Soundtrack de Grachi segunda temporada titulado "Amor de pelicula", para dar tiempo a que todas las fans puedan oirnos.

¡Dios! Amo con todo mi corazón esa cancion, pero, en estos momentos no tenia ganas de escucharla. Estaba súper emocionada, llorando, gritando, y para mi mala suerte, el tiempo que dura esta cancion se me hizo realmente ETERNO. -"¿Por qué no se acaba rapido? Quiero saber ya que tengo que hacer para ganar y conocer al fin a mi amor", les decia a mis amigas, mientras ellas me gritaban "-Shhhh, cállate que queremos oír. En cualquier instante termina la canción y comenzarán a hablar de nuevo".
Cuando sonó el solo de Andrés mi ansiedad se calmó un poco y mi imaginacion corrió imaginando que esa parte me la cantaba a mi... Yo sé que suena algo loco, pero es lo que sentía. Una verdadera Andresista, ¿no?
Cuando al fin se acabo la cancion, volvió a  habla Roger.

Roger: -Chicas... Fans de Andres o mejor dicho, para todas las Andresistas.  ¿Cuantas de ustedes quieren pasar un día completo con el actor Andrés Mercado y vivir el día de sus sueños con él?
-¡YOOOOOOOOOOOO!- dije y se me escapó un grito-. Pero, mis amigas me volvieron a callar.
Eduardo: -Roger te respondo por millones de Fans que me imagino deben estar casi muertas (risas). Ya deja el misterio y cuentanos, ¿que tienen que hacer las chicas para estar con su idolo?
Roger: -Bueno chicas, ¡aquí va la súper noticia! Para pasar un día con Andrés Mercado, deben...

Continuará.......

Te gustó la novela? ¡Morimos por saberlo! Envianos YA tus comentarios en twitter, desde las cuentas @explosion_colom y @explosion_arg  . Aceptamos cualquier sugerencia o critica para el próximo capítulo. También puedes comentar más abajo, en "comentarios".
Para leer el próximo número, recuerda que serán publicados todos los viernes de cada semana. Esta vez, lo publicamos un miércoles ya que prometimos dar una recompensa por el retraso del capítulo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario