miércoles, 22 de agosto de 2012

•Andrés Mercado e Isabella Castillo se presentarán en los Kids' Choice Awards México 2012

¡Súper noticia de último momento! Se confirmó la presentación de Isabella Castillo junto a Andrés Mercado en los premios anuales que organiza Nickelodeon. Esta vez, el acontecimiento tendrá lugar en México el 1 de Septiembre. ¡Imposible que te lo pierdas!
Si eres de México, concursa para ganar tus pases y poder estar allí presente. Además, esta ceremonia cuenta con la presentación confirmada de Belinda, Danna Paola y Eme 15.
Esta claro que alguien del elenco 'Grachi' debia presentarse en los Kids' Choice Awards México 2012, ya que son los que más categorías se postulan con ocho nominaciones. ¡¡Esperemos que logren ganar más de 6 blimps!!
En mi opinión, creo que también deberían presentarse en Octubre a los Kids' Choice Awards Argentina, ya que también son quienes más nominaciones poseen, en este caso, con seis postulaciones. ¿Tú, que piensas? ¿Crees que el elenco va a arrasar, logrando ganar muchísimo blimps? ¡Déjanos más abajo tus comentarios!

*Recordatorio Extra:
A NO olvidar votar en los Kids' Choice Awards Argentina 2012, ingresando a mundonick.com o poner en tu buscador el nombre de estos premios. Las votaciones tendrán lugar hasta el 17 de Septiembre, ¡imposible que no pares de votar! Contamos con tu ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario