lunes, 29 de julio de 2013

• Votación: Andrés Mercado en los Kids' Choice Awards 2013

¡Andrés Mercado se encuentra en las categorías de los Kids' Choice Awards México, Kids' Choice Awards Argentina y Meus Premios Nick (versión en Brasil de los Kids' Choice Awards) de este nuevo año 2013!

En los Kids' Choice Awards México, las votaciones ya casi finalizan. Para votar por Andrés, ingresa aquí y vota en cada categoría, hasta llegar a "Actor Favorito", en la cual debes votar por él.
Recuerda que esta es la nominación más importante, ya que en las demás, Andrés sólo esta compitiendo para llegar a las nominaciones, mientras que ent estos premios, esta compitiendo para ya ser el ganador.


En los Meus Premios Nick, las pre-nominaciones recién inician. Para lograr que Andrés pase a la siguiente ronda de nominados, ingresa aquí y vota en cada categoría hasta llegar a "Ator Favorito", en la cual debes votar por él.



En los Kids' Choice Awards Argentina, ¡las pre-nominaciones comenzaron hoy!. Para lograr que Andrés pase a la siguiente ronda de nominados, ingresa aquí y vota en cada categoría hasta llegar a "Actor de TV Favorito", en la cual debes votar por él.


Recuerda que también puedes votar por twitter. ¿Cómo? ¡Es muy fácil!

-En cada tweet, incluye los hashtags: 

1) #‎MPN‬ ‪#‎AndresMercado (sin tilde): Para votar por Andrés en los Meus Premios Nick 2013 
2) #‎KCAMÉXICO‬ ‪#‎AndrésMercado‬ (con tilde): Para votar por Andrés en los Kids' Choice Awards México 2013
3) #‎KCAARGENTINA‬ #AndrésMercado
(con tilde): ara votar por Andrés en los Kids' Choice Awards Argentina 2013.
{Es muy importante la utilización o no, de los tildes}.

¡MUY IMPORTANTE! 

-En cada tweet sólo puedes votar UNA vez por premio
Ejemplo: En un tweet colocas " #KCAMÉXICO #AndrésMercado ". En otro tweet " #KCAARGENTINA #AndrésMercado " y en otro tweet distinto " #MPN #AndresMercado ".

¡ALGO MÁS A LA HORA DE VOTAR!

•Para que el voto califique y NO sea considerado spam por Twitter, debes seguir las reglas:

-NO utilizar por tweet MÁS de 3 hashtags (los hashtags son las palabras que contienen un " # ").

-Que los hashtags de votación ( #MPN #AndresMercado , #KCAMÉXICO #AndrésMercado o #KCAARGENTINA #AndrésMercado ) NO sean utilizados a comienzo de un tweet. SIEMPRE van al final. Ejemplo: "Me encanta Andrés Mercado. #KCAARGENTINA #AndrésMercado ".

-Que en un tweet que contenga los hashtags de votación NO se utilizen números o caracteres alfanuméricos. Ejemplo: "#KCAARGENTINA #AndrésMercado 10". ASÍ NO! Se debe votar así: "diez. #KCAARGENTINA #AndrésMercado " (cumple con ambas reglas: Que el hashtag no sea utilizado a comienzo del tweet ni que contenga números o los siguientes simbolos: > $ % #, etc.

¡Logremos que Andrés tenga muchos votos y consiga los tres blimps!

No hay comentarios:

Publicar un comentario