lunes, 29 de julio de 2013

• "Quiero amarte", el nuevo proyecto de Andrés Mercado.

Esta semana se han dado a conocer varias novedades dentro del nuevo proyecto de Carlos Moreno, entre las cuales destaca la confirmación oficial de su protagonista femenina.

Y es que como ya se los habíamos informado a los lectores de Primero Espectáculos, ya se confirma que la actriz que compartirá créditos con Cristian de la Fuente, será la guapa Karyme Lozano.

Además, el nombre oficial de la nueva telenovela, ya no será “El Aroma de tu amor”, en cambio, el melodrama se titulará “Quiero Amarte”; pues tal y como ya lo había adelantado el productor, el nuevo remake de la telenovela “Imperio de Cristal”, se titulará igual que el tema principal, el cual será interpretado por el cantautor Armando Manzanero.

Cabe destacar que entre el elenco confirmado, además de los protagonistas, se encuentran los nombres de Diana Bracho, Blanca Guerra, Adriana Louvier, Olivia Bucio, Yalanda Ventura, Alejandra Barros, Flavio Medina, José Elías Moreno, Salvador Sánchez, Cassandra Sanchez Navarro, Andrés Mercado, Jean Paul Leroux y Héctor Sáez.

La nueva telenovela se espera que se estrene, el próximo 21 de octubre, en punto de las 7:15 p.m. por el Canal de las Estrellas, en el lugar de “Mentir para vivir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario