jueves, 12 de julio de 2012

•Serie de TV juvenil latinoamericana "Grachi" cautiva en Argentina

La serie juvenil de televisión "Grachi", que cuenta la historia de una adolescente con poderes mágicos y cuyos protagonistas son actores de varios países latinoamericanos, conquista a niños y jóvenes de Argentina, donde presentarán ocho shows inspirados en la historia.
"'Grachi' es un éxito en toda América Latina. Cuando terminamos esta serie de shows en Argentina, volvemos a Miami y en agosto comenzamos a grabar 'Grachi 3'", dijo a la AFP la actriz Isabella Castillo, de 17 años y una de sus protagonistas, en un alto de un ensayo en Buenos Aires.
En un principio, se programaron dos funciones en el teatro Gran Rex, en la capital argentina, pero debieron sumar cuatro representaciones, además de otras dos en las ciudades de Rosario y Santa Fe, indicaron los organizadores.
Además de Castillo, que nació en Cuba pero vive en Miami, participan del elenco los colombianos Andrés Mercado (22) y Mauricio Henao (25), los venezolanos Kimberly dos Ramos (20), Lance dos Ramos (27), Rafael de la Fuente y María Gabriela de Faría (19) y la argentina María Soledad Rodríguez (22).
La serie, que va por su segunda temporada y transmite el canal de cable Nickelodeon Latinoamérica, es producida en Miami, en tanto la obra musical inspirada en la tira se realizó en México, donde presentaron el show en vivo a principio de año.
La producción televisiva, que fue vendida a 52 países de habla hispana y una treintena de habla francesa, cuenta con unos 538.000 seguidores en Facebook y 82.000 en Twitter

Fuente: Univisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario