jueves, 12 de julio de 2012

•"Grachi" la principal nominada de los Kids' Choice Awards México

MEXICO (AP) — Tras una gran participación de los admiradores, los Kids' Choice Awards México presentaron el viernes a sus nominados.
La serie juvenil "Grachi" encabeza la lista con ocho nominaciones, mientras que la telenovela "Miss XV" está en el segundo puesto con siete.
La lista se definió gracias a la votación por internet del público de Nickelodeon Latinoamérica, que emitió casi siete millones de votos para apoyar a sus artistas y programas favoritos, informó el canal de cable en un comunicado.
Los ganadores de las 16 categorías se definirán con una nueva votación a realizarse del 6 de julio al 13 de agosto. La premiación se celebrará el 1 de septiembre en la Ciudad de México.
Los Kids' Choice Awards México reconocen a las celebridades y personajes favoritos de los niños en la televisión, la música, el cine y los deportes.
"Grachi" compite en las categorías de actor favorito, actriz favorita y programa favorito. Es el segundo año consecutivo que encabeza las postulaciones de los premios.
La serie confirmó recientemente la realización de su tercera temporada. En cambio "Miss XV" se estrenó hace dos meses, pero esto no impidió que casi la igualara en postulaciones.
"Art Attack, "Miss XV" y "Zapping Zone" son los otros nominados a programa favorito.
En la categoría de actriz favorita compiten dos estrellas de telenovelas: Anahí por su papel de Angélica en "Dos Hogares" y Angelique Boyer como Elisa Castañón en "Abismo de Pasión". La debutante Paulina Goto, Valentina en "Miss XV", y la ganadora del año pasado, Isabella Castillo, quien interpreta a Grachi en "Gachi 2", también podrían llevarse el premio.
Entre los actores está nominado Christopher Uckermann como Luca en "Kdabra"; Andrés Mercado como Daniel en "Grachi 2"; el veterano Jaime Camil como Juan Carlos Caballero en "Por Ella Soy Eva" y Yago Muñoz como Niko de "Miss XV".
También destaca la categoría de villano favorito que se dividió en partes iguales entre el elenco de Miss XV, con Eleazar Gómez y Macarena Achaga como nominados, y "Grachi 2" con Kimberly Dos Ramos y María Gabriela.
"Bob Esponja", "La Hora De Aventura", "Phineas y Ferb" y "Los Pingüinos de Madagascar" se disputarán el premio a la mejor caricatura.
Los grupos o dúos latinos nominados por el público son Camila, EME 15, los Vázquez Sounds y Jesse & Joy. Mientras que Danna Paola y Dulce María se enfrentarán a los consagrados Juanes y Paulina Rubio en la categoría de solista latino

Fuente: Univisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario