viernes, 11 de mayo de 2012

•Nota: Grachi en Argentina (Por Cienradios)

El elenco firmará autógrafos en el local Yenny de Unicenter.



Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que, luego del indiscutido éxito y aceptación del público latinoamericano, el elenco de su última serie original, Grachi, visitará a sus fans en Argentina durante la semana del 14 de Mayo. Entre las actividades a realizarse, se encuentra firma del disco de la serie Volumen 2 recientemente lanzado. El encuentro será en Yenny de Unicenter Shopping el día Martes 15 de Mayo a las 17.30hs. Los interesados en participar deberán acercarse al shopping en ese día/horario. Por cuestiones de espacio, el acceso se encuentra limitado. El elenco firmará a las primeras 200 personas en llegar al lugar o durante el lapso de dos horas (o lo que ocurra primero).
El CD “Grachi Volumen 2” es la banda de sonido de la telenovela de Grachi que se emite por Nickelodeon para toda Latinoamérica.
La serie fue producida en Miami y utiliza la tecnología más reciente en alta definición, la música tiene un papel preponderante donde se destacan grandes cuadros musicales de las canciones que integran el disco.
Este disco tiene 14 maravillosas canciones interpretadas por los propios protagonistas de la telenovela. Y para que los niños puedan disfrutar aún más de la magia de Grachi, el CD incluye un cupón con un código especial para descargar desde la web material inédito, imágenes exclusivas y ¡3 canciones del show en vivo!.
La historia sigue a Grachi, una joven que utiliza sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente mientras prepara el escenario para una batalla de encantamientos que ya fascinan y cautivan a toda la audiencia.

Fuente: Cienradios

No hay comentarios:

Publicar un comentario