viernes, 11 de mayo de 2012

•Especial Grachi en Argentina: Entrevista a Isabella Castillo.

*Material Exclusivo*

Rogger: Hisimos Invasión Twitter el día de hoy a Isabella Castillo, a Grachi para todos los conocidos que de hecho ya les dijimos que la próxima semana van a estar llegando acá a la Argentina - Buenos Aires. Van a estar todo el elenco de la serie, o parte del elenco de la serie presentandose en el Yenny de Unicenter (Shopping) para firma de autógrafos. Asi que mucho ojo.
Euge: Si, bueno. Pero... tuvimos respuesta a la invasión Twitter!
Rogger: Y por eso nos contactamos. Fué dificil contactarnos con ella porque no está acá en la Argentina. No está cerca, ¡todavía! Está hasta Miami en Estados Unidos. Y estamos en comunicación directa con Isabella Castillo. ¡Grachi!
-¿Cómo estas Isa?
Isabella: -Hola Argentinaaa!
Rogger: -Hola Isabella, bienvenidaaa! ¿Cómo te tomó la invasión Twitter?
Isabella: -Súper! Súper bien. La verdad que se me reventó el Twitter. Feliz con todos los mensajitos.
Rogger: -¡Qué bueno!
Euge: -¿Y dónde te encontramos? Te invadimos el Twitter. ¿Y dónde estabas? ¿Qué estabas haciendo en ese momento cuando te diste cuenta de la invasión?
Isabella: -Bueno yo estaba en mi cuarto tranquila, relajada. Hasta que empezé a ver muchísimos mensajes en Twitter y tube que escribir: "Oh my god! ¿Qué esta pasando, por qué me llegan tantos mensajes?". Hasta que me dí cuenta que estaban invadiendo mi Twitter (Risas)
Rogger: -¡Buenísimo Isa! Ya vas a venir a la Argentina la próxima semana. ¿Cuándo llegas exactamente?
Isabella: -Bueno exactamente llego el 13. Asi que ya el 13 estaré por Buenos Aires. Mas que feliz porque va a ser mi primera vez en la Argentina, asi que ya estoy loca por conocer Argentina.
Rogger: -¿Y qué te han dicho de la Argentina?
Isabella: -Bueno, ¿qué me han dicho? Que la comida es deliciosa y que todo en Argentina es hermoso. Me han hablado de Bariloche, me han hablado de Buenos Aires. Y bueno también el equipo de Argentina que es súper bueno, asi que... Y además, los fans argentinos son lo máximo. Asi que... Ansiosa por estar en Argentina (Risas)
Euge: -¿Y cuánto tiempo más o menos te vas a quedar en Argentina? ¿Vas a tener tiempo de pasear un poquito?
Isabella: -¡Noo! No me va a dar tiempo a conocer casi nada, porque me voy el 16.
Euge: -¡Uuhhh!
Isabella: -Pero si me va a dar tiempo conocer a los fans, porque el dia 15, el Martes, vamos a estar en el local de Yenny en Unicenter firmando autógrafos y firmando discos. Asi que no se lo pueden perder a las 5:30 de la tarde.
Rogger: -Por ahí vamos a estar. Ya dijimos la información para que todos los fanáticos de esta serie, Grachi, que les ha ido muy muy bien, vallan y los conozcan. Porque no solamente vas a estar tú, si no que tambien traes a gente del elenco. ¿No Isa?
Isabella: -Sí, por supuesto nos traemos a casi todo el elenco de Grachi. Que asi que no solamente me van a ver a mi, si no que van a ver a los personajes EN PERSONA de la serie.
Rogger: -¡Fantástico! Bueno Isa vamos a hacer aprovechando que tú estas en Miami. Estamos hablando con Isa, de la telenovela Grachi la protagonista. Vamos a hacer un pin-pong de preguntas. 5 preguntas rápidas en las que tú nos tienes que responder rapidamente lo primero que se te ocurra. ¿Okey?
Euge: -Y sin usar tu magia!
Isabella: -Okey (Risas)
Rogger: -Claro todos hechizados (Risas). ¿Estamos de acuerdo Isa?
Isabella: -Sin usar la magia! Sí.
Rogger: -Buenísimo vamos con la primer pregunta y dice así: ¿Lo primero que le vi, fue...?
Isabella: -Eehhh, el pelo.
Euge: -¿Sentiste que lo lograste?
Isabella: -Eehhh, sí.
Rogger: -Cuando llegas a un lugar nuevo, ¿te sorprende...?
Isabella: -Eehhh, el baño
Rogger: -(Risas) Bueno.
Euge: ¿Rock, pop o jazz blues?
Isabella: -Eehhh, jazz blues.
Rogger: -¡Bien! ¿Qué es lo más importante?
Isabella: -Eehhh, la personalidad de cada persona.
Rogger y Euge: -¡Bieeeeeeeeeeen!
Euge: -¡Eso!
Rogger: -Buen partido. Bien bien jugado Isa.
Isabella: -¡Lo logré!
Euge: (Risas)
Rogger: -Lo lograste. ¿Sudaste un poco, no?
Isabella: -(Risas) Sí! No se me dan bien estos juegos. Pero bueno, primera vez que lo logro. (Risas)
Rogger: -Exelente Isa. Te esperamos acá en la Argentina con los brasos abiertos. La telenovela tiene muchísimo éxito. Sabemos que tienes miles y miles de fans acá en la Argentina, así que vamos a estar por ahi en Unicenter, en Yenny el Martes 15 a las 17:30hs.
Isabella: -Okey. Más que feliz de ya conocer Argentina y ya estar en Argentina con todos mis fans argentinos. Asi que como dijiste, no se pierdan la firma de autógrafos el día 15 a las 5:30 en Yenny de Unicenter. Y tampoco se pierdan el CD Volumen 2 de Grachi que acaba de salir en Argentina. Y por supuesto la Segunda Temporada de Grachi por Nickelodeon Latinoamerica a las 7pm
Rogger: -Oh great!
Isabella: -Los veo en Argentina pronto
Euge: -Muchísimas gracias Grachi por participar de nuestra invasión Twitter.
Rogger: -Gracias y te mando un beso muy grande! Te mandamos aquí un cariño los de la producción.
Isabella: -Ah igualmente! Un beso a gigante para allá.
Rogger: -Chau Isa Castillo, protagonista de Grachi la telenovela que van a estar los protagonistas la próxima semana aquí en Argentina. Asi que les vamos a dar la bienvenida.


*Para escuchar el audio, haz click aquí


Entrevista a Isabella Castillo, por parte de la Radio TKM de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario