jueves, 11 de octubre de 2012

•Otra fiesta de los chicos, a puro gritos y slime

Nickelodeon entregó sus ya clásicos premios por segunda vez en la Argentina. El estadio Malvinas Argentinas se llenó de padres e hijos. Los estadounidenses de Big Time Rush cantaron en vivo y fueron las grandes estrellas.
Más público, el mismo nivel de gritos y al mismo nivel de agudos. Música, chistes, un conductor logrado, el infaltable slime y una sorpresa grande para el final. La noche del viernes fue de los chicos y de sus estrellas, premiadas en los Kids' Choice Awards Argentina 2012.
La cita fue en el estadio Malvinas Argentinas, como el año pasado, cuando por primera vez Nickelodeon hizo de Buenos Aires una de las sedes para sus premios. Esta vez, los organizadores tuvieron una muy buena idea: hubo mucho más público. Y otra que no lo fue tanto: la alfombra naranja ya no dejaba a los artistas tan al paso de sus ilusionados fans y la mayoria no los vieron pasar..
A lo importante: mientras los padres soportaban estoicamente colas y gritos, los chicos la pasaban bien con los juegos, las fotos y hasta el merchandising que regalaban las marcas que esponsorearon los premios. Ni hablar de los gritos que despertaban los conductores, la amenaza constante del slime -una especie de miki moko- y hasta el repaso de los nominados.
Fabio Posca -un conocido de los chicos por su personaje en Los Únicos- condujo con solvencia. Arrancó cantando junto a Miranda! una versión propia del hit pop "Hello". Después, la banda siguió con "No lo sabía".
Luego, los premios, en los que, por Internet, hubo 10,5 millones de votos. El primero fue para Pablo Espinoza (Pablo en Violetta), como mejor actor. El mismo y Benjamín Rojas, junto a los estadounidenses de The Wanted (el combo desató una enorme ovación de las chicas), le dieron su zepellin naranja a Isabela Castillo, mejor actriz por Grachi. Tocaron los Rockbones (Peter Punk), Mercedes Llambre (Ludmila en Violetta) ganó en la categoría "mejor villano" y Patricia Sosa también recibió su zepellin naranja por su trayectoria y tarea solidaria.
Los chicos de One Direction agradecieron por video el premio a mejor canción, la estadounidense Victoria Justice recibió en persona el premio a mejor serie internacional (Victorius) y Martina Stoessel (Violetta), el premio revelación... como para tener parámetro del griterio que desataron, habría que pensar en un gol de Messi sobre la hora a Brasil jugando la final en el Mundial, poco más o menos, pero en versión adolescente y más bien femenina. Igual, todavía faltaba la sorpresa mayor: los estadounidenses de Big Time Rush tocaron en vivo en el microestadio de Argentinos Juniors.
Hubo trucos, más bromas, una conducción siempre dinámica (como con un cambio de más...), más premios (la serie animada Phineas y Ferb, las películas Amanecer y Madagascar 3 y el videojuego Angry Birds, la jugadora de hockey Luciana Aymar, la serie Big Time Rush), cantó Axel (con coro masivo) y recibió el premio a artista latino, cantaron los chicos de Miss 15...
Y llegó el final a todo slime, manchados de verde hasta el año que viene.
 
Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario