miércoles, 1 de agosto de 2012

•Trama de "Grachi Tercera Temporada"

En el día de hoy, comenzaron las grabaciones de Grachi: Tercera Temporada.
Se han ido varios personajes de la tira, pero también habrá nuevos que darán un giro a la historia, claro, además de los antiguos.
Andrea Roman es un personaje interpretado por Laura Chimaras. Ella es la Prima de Matilda (Kimberly Dos Ramos) y al parecer ella es una nueva bruja muy novata que se muda Ciudad Encantada tras la quiebra del negocio familiar. Como es la prima de Matilda viene a ser también la de Grachi. Aparentemente es una bruja buena y Grachi junto a Matilda (que aún se duda su participación) le enseñaran a usar sus poderes. Este personaje será misterioso, porque ella tambien oculta  un profundo secreto; hace años encontró un mapa, que al pareser, es un mapa de un tesoro en la boca de un volcán.
El nuevo personaje que nadie se lo esperaba es Angelique Boyer, quien aparecerá en la tercera parte de esta mágica historia. Al pareser, la actriz reconocida por su último papel "Teresa", será la prima de Daniel. Se rumorea que ella no aparecerá los primeros capítulos, pero sí lo hará a partir del episodio número ocho. Se cree que ella sistituirá a Adriana Catano, quien antes interpretaba a la mamá de los Esquivel y no será parte de esta tercera parte. 
Monica Spear es un nuevo personaje de Grachi. Recordemos que la actriz recientemente participó en la Telenovela llamada "Flor Salvaje" que fué emitida por Televen y otras cadenas de TV. Según fuentes, la actriz interpretará el papel de Marjorie Novoa, hermana de Mia y Nacho Novoa. Ella también será una bruja buena que aparecerá esta tercer temporada.
Uno de los personajes principales y más importantes será Axel Velez, interpretado por el actor Danilo Carrera, quien hiso su aparición en el último episodio de la segunda temporada. El compartió un romance secreto con Grachi en el pasado, pero ahora regresará para luchar por su amor y vencer a Daniel.
Uno de los rumores más importantes es acerca de Matilda, la cuál no estaría en esta tercer temporada debido a un nuevo proyecto, peroe rumorea que aparecerá en los primeros episodios. De todas formas, esta noticia aún no está confirmada. Solo basta ver Grachi en el 2013.

Fuente: FC Isa Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada