martes, 7 de agosto de 2012

•Introducción: "Soy más que tu fan" - Novela dedicada a Andrés Mercado

Mi amor por él ya no es normal. Con el tiempo y los días, va tomando cuerpo y alma.
"¿Por qué amo tanto a Andrés Mercado?", me pregunto todos los días. "¿Por qué no puedo estar sin ingresar a Twitter, para escribirle y para saber cómo está? ¿Por qué me quedo horas y horas en Twitter, con la esperanza de que se conecte? ¿Por qué miro todas sus fotos, y hasta a veces derrocho lágrimas por lo orgullosa que me siento de su triunfo? ¿Por qué él es la excepción a todo? ¿Por qué puedo llegar a dar mi vida, con tal de que él sonría? ¿Por qué él me hace feliz, aunque no sepa que existo?"... Tantas preguntas como esas, y muchas más que podria estar escribiendo durante días son las que todas nos hacemos. Pero tenemos la respuesta a todas tus dudas!! "¿Qué tengo?, ¿Por qué siento esto por él?". Si es así, tienes la fiebre de todas nosotras... ¡bienvenida al clan de las "Andresistas"! Bienvenida a la primer novela "Soy más que tu fan" dedicada a ustedes, que estamos súper seguras que de tan solo leerla se sentirán identificadas.

Esta novela se publicará por capítulos, y cada uno de estos capítulos, serán la respuesta a todas las preguntas anteriores.
Si eres Andresista, ¡es imposible que te la pierdas! Esperamos que la leas, porque está dedicada a todas sus fanáticas.

Escritoras: Elena Charris y Brenda Rojas.
Unión: Explosion de Amor Colombia y Explosión de Amor Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario