miércoles, 18 de julio de 2012

•"Grachi", el suceso de la TV directo al teatro

Buenos Aires, 18 de julio (Reporter, por Patricia Daniele). En un porteño teatro Gran Rex colmado de fanáticos, el elenco de "Grachi en gira por Latinoamérica" presentó las canciones del segundo disco de la serie de Nickelodeon y también, especialmente para sus seguidores que cantaban todos los temas, hicieron un popurrí del primer CD.
A sala llena durante el fin de semana y con funciones anunciadas para el jueves 19 y el viernes 20 en el mismo Gran Rex de la calle Corrientes, el sábado 21 en Rosario y el domingo 22 en Santa Fe, la presentación del elenco televisivo de la tira juvenil "Grachi" resultó una exitosa muestra de cómo los fanáticos de un programa agradecen tener en vivo y en directo a sus protagonistas cantando para ellos.
Con un gran despliegue visual y sonoro, el elenco se luce cantando los temas del segundo disco del programa, en particular la ex estrella de "Isa TKM", María Gabriela de Faría, y la hermosa y excelente intérprete Isabella Castillo.
Justamente, Castillo encarna la excepción a los modelos televisivos de actrices hiperdelgadas al aportar su curvilínea silueta a una hermosa voz y a una gran potencia al cantar.
Las dos actrices son acompañadas por un grupo de cantantes y bailarines que desempeñan con calidad sus roles y arrancan gritos en la platea preadolescente que colma el teatro.
Sin embargo, los productores de esta gira latinoamericana que acerca el concierto de la serie de Nickelodeon abusan de la proyección en pantalla gigante de escenas del programa, quizás para permitir que el elenco pueda cambiarse de ropa.
Es un recurso válido si se lo usa una o dos veces, no cada vez que cambian de cuadro al punto de llegar a cansar. Tal vez deberían haber agudizado la creatividad para brindarle una sorpresa extra a un público acostumbrado a ver grandes súper producciones juveniles.
En contrapartida, la entrega del joven elenco es total y es recibida por los espectadores con todo el amor que genera un vínculo tan intangible como es el que se establece entre un personaje televisivo y sus seguidores. La comunión entre la gente que se encuentra arriba y abajo del escenario es total y se repetirá seguramente con cada nueva presentación.

Fuente: Yahoo Noticias Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario