martes, 12 de junio de 2012

•Información exclusiva: Grachi el Show en Vivo en Argentina

Como les anticipamos, a través de nuestra cuenta de twitter [@Explosion_Arg] y nuestro blog, les ibamos a garantizar más información de Grachi el Show en Vivo en Argentina. Hoy, tenemos el agrado de compartirles un nuevo concurso que ha lanzado hace unas horas Nickelodeon, para ganar pases del show.
Si quieres participar, debes ingresar aquí , respondiendo una pregunta creativa. 
El concurso es válido desde el 11 de Junio hasta el 12 de Julio, en el cual habrá un total de 10 ganadores, que podrán acceder a 4 entradas. Estos ganadores deberan ser mayor que 5 años y menores que 14 años, y se eligarán tomando en cuenta:
•La creativadad (se suma como máximo 40 puntos)
•La originalidad (se suma como máximo 30 puntos)
•Claridad de expresión (se suma como máximo 30 puntos)
(Visita las bases y condiciones haciendo click aqui)
Y para más información, tenemos confirmado que habrá dos fechas de espectáculo: Sábado 14 y Domingo 15 de Julio en el teatro Gran Rex de Buenos Aires - Argentina (ver mapa) . Durante la próxima semana, nuestro Club de Fans estará anunciando la fecha en que la venta de entradas iniciará.
Además, según un tweet de Willy Martin en su cuenta de Twitter, hace unos días le escribió a una amiga que estará por Buenos Aires el 10 de Julio. Pronto confirmaremos si esta información es verdad.
¡Esten atentos a más noticias próximas que les traeremos de manera exclusiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario