sábado, 9 de junio de 2012

•"Diez confesiones de Andrés Mercado", por Explosión de Amor Argentina

¡Exclusivo! Les presentamos una nueva nota titulada "Diez confesiones de Andrés Mercado", de Explosión de Amor Argentina. Aquí, verás lo que Andrés dice acerca de su vida. ¡Imperdible! ¡Disfrutalas!

Confesión número 1:
"Me gusta salir a correr en la playa"

Confesión número 2:
"Soy un exelente cocinero. Aprendí abriendo el refrigerador y utilizar lo que allí hubiera"

Confesión número 3:
"Vengo de una familia de músicos por parte de mi mamá, y de pintores por parte de mi papá. Entonces siempre me llamó la atención el arte y sabía que a esto me dedicaría"

Confesión número 4:
"Me la pasaba bien en la escuela, tenia dos hermanos mayores que eran muy populares".

Confesión número 5:
"Mis colores favoritos... tengo tres. Son el blanco, el negro y el verde"

Confesión número 6:
"Siempre hago todo lo que esté en mis manos para cumplir mis sueños. La vida te da lo que estas dispuesto a recibir"

Confesión número 7:
"Para mí es súper importante escuchar lo que mi mamá me dice y adaptarlo a mi vida. ¡Gracias a ella soy quien soy!"

Confesión número 8:
"Para que una chica me enamore, lo más importante es que sea honesta. También me gusta que tenga un buen sentido del humor porque me gusta reírme mucho. ¡Con esos dos aspectos tiene ganado el 80%!"

Confesión número 9:
"Me gusta tomarme las cosas de manera positiva"

Confesión número 10:
"En cuanto a una cita, lo importante no es el lugar, ni el momento sino la oportunidad de compartir con la persona que te enamora e ilusiona"


-Exclusivo- Por Explosión de Amor Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario