sábado, 5 de mayo de 2012

•Entrevista: Andrés e Isabella "Mágicamente unidos".

Revista "Notas para Ti"

Periodista: Es inegable la química que tienen ustedes fuera de la pantalla...
Andrés: Sí tenemos una química muy grande. Desde que la conocí, antes de grabar la novela, me sentí feliz de que fuera ella. Es mi protegida, mi consentida y mi favorita.
Periodista: Isa, ¿Cómo te sientes de trabajar con este galanazo que habla tan bonito de ti?
Isabella: Estoy feliz porque lo admiro como no tienes idea y he aprendido mucho de él. Es como mi hermano, es un gran honor que pueda trabajar a su lado, y por supuesto que sea su novia en la serie de Nick.

¿Sólo amigos?

Isabella: (Ríe nerviosa) Somos amigos.
Periodista: ¿Algún defecto que le veas a Andrés?
Isabella: ¿Defecto? Pues solo que no le gusta que me ponga tacones, pues soy muy alta.
Periodista: ¿Y su gran cualidad?
Isabella: Que es un caballero, es un chico con el que te sientes protegida en todo momento y que siempre esta ahí cuando lo necesitas.

Periodista: Andrés, ¿cuales son las cualidades y defectos de Isa?
Andrés: Es superdespistada, todo el día tengo que estar recordandole cosas y andar detrás de ella como su niñero. Por otro lado, tiene un ángel increíble. Se ríe y no hay manera de que yo o alguno pueda enfadarse con ella. Con una sonrisa me convence.
Periodista: ¿Recuerdan alguna escena graciosa que les haya pasado en la segunda temporada?
Andrés: Isa le tenía miedo a una iguana y debía grabar una escena con ella. Se hizo la valiente y cargó al animal. Pero luego podías ver que casi se desmayaba de miedo. Fué una toma complicada.


Periodista: Por último, ¿qué puede sorprender de ustedes a sus fans?
Andrés: Que Isa da exelentes concejos.
Isa: La verdad es que soy medio psicóloga, y es raro, porque sinceramente no tengo la gran experiencia en esta vida, sólo tengo 17 años, pero por algún motivo doy concejos que a veces resultan.
Andrés: Soy un exelente cocinero. Mi mamá me dice: "¿Dónde aprendiste?". Sencillo, fue por abrir el refrigerador y utilizar lo que ahí hubiera. Al principio hacia los platillos para mí, pero luego los fuí perfeccionando. Mis amigos me dicen que soy bueno.


Más de Andrés:

• Este año quiero ir un poco más al gimnasio, porque por el trabajo lo tengo un poco abandonado.
• Me gusta salir a correr en la playa, como vivimos en Miami es padrísimo.
ACTORES: De los jóvenes Leo DiCaprio y Shia LaBeouf, me parecen fantásticos.
ACTRICES: Dakota Fanning y Natalie Portman
PELIS: "The Notebook" y "Hombre en Llamas"
CRUSH: Me gusta mucho una actriz que se llama Isabella Castillo (se ríe), también me gusta mucho la mexicana Thalia, Jennifer Lopez y Demi Moore.
ROLA: (Se queda pensando y le pregunta a Isa...) ¿Cómo se llama la canción que cantamos? "Just The Way You Are" es la canción de nosotros.


Más de Isabella:

• En esta segunda temporada tenemos mucha interacción con animales y yo estoy feliz porque me encantan casi todos, en especial los perritos. De hecho, tengo dos, un golden retriever y otro que no sé que raza es porque lo recogí de la calle.
UN TRAUMA: Es que todavía no he sacado mi licencia de manejo, ¡qué oso!
UN SUEÑO: A parte de lo de Grachi, quiero seguir preparando mi disco de solista.
ACTRIZ: Dakota Fanning, porque posee un gran talento a una edad muy joven.
CANTANTE: Celine Dion, porque es talentosísima.
PELIS: "The Notebook" y "Titanic". Me encanta Leonardo DiCaprio, es mi crush.
ROLA: "Amo", de Axel Fernando; una persona muy especial me la dedicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario