lunes, 2 de abril de 2012

•Rumor falso: El 11 de Abril saldrá a la venta el CD de Grachi 2

El día de ayer (1 de abril de 2012), un fansite de Grachi afirmó que supuestamente el segundo álbum de banda sonora de la serie sería lanzado a la venta en toda latinoamérica el 11 de abril de 2012 (noticia que fué publicada en nuestro blog).

Como ya todos saben, ya este álbum está preparado, grabado, mezclado y editado perfectamente. Pero, ¡nada está confirmado! El sitio, titulado Mundo Grachi, afirma y dice que está “100% confirmado”, pero recogimos información exclusiva de fuentes confiables, y nos aseguran que esto es sólo un rumor.

No estamos diciendo que esta fecha no sea cierta, sólo que no está confirmado, y lo más seguro es que sólo sea una aproximación. Este segundo álbum estará a la vente prontísimo, pero la fecha no se ha anunciado. Carla Gómez, productora en Nickelodeon Latinoamérica Inc., nos dijo que ella no sabe la fecha exacta, pero sí es pronto. “Debe salir un comunicado de prensa pronto con la fecha”, aseguró.
Hasta ahora sabemos que sólo es una aproximación, y que no es confirmado si es la fecha real. Pero, estoy muy seguro que un par de días tendremos un comunicado oficial de parte de Nickelodeon Latinoamérica con la fecha real, y así podremos dar la información correcta.

•Fuente: Mundo Kimberly

No hay comentarios:

Publicar un comentario