sábado, 28 de abril de 2012

•Proyecto de cumpleaños para Andrés Mercado

El 27 de Agosto, nuestro talentoso ídolo Andrés Mercado cumple años. Desde el mes de Enero, nuestro Club de Fans viene planeando una gran sorpresa, para que él sepa cuanto afecto le tenemos. Y para que halla tiempo de organizar todo como se debe, les informamos desde HOY este proyecto, para que todos participen.
El proyecto es un video. Consistirá en un video cronológico, que cuente brevemente la vida del actor detallando los momentos más importantes. Y obviamente, la gran participación de los fans, que harán de este video el mejor de todos para él.

Para ser parte de este proyecto, debes enviarnos un video tuyo dejando un buen mensaje de cumpleaños. O bien, puedes enviarnos 2 fotos de Andrés, con dedicatoria. Para participar, debes respetar las siguientes reglas:
  •Si es un video,debe durar NO más de 30 segundos, o no será incluido
  •Debes enviarlo a nuestro correo: explosiondeamorarg@hotmail.com , con el título "Cumpleaños de Andrés"
  •El video debe contener buenos deseos
  •Si vas a hacer fotos, debes enviarlas a nuestro twitter @Explosion_Arg o a nuestro correo: explosiondeamorarg@hotmail.com . Las fotos deben ser enviadas en blanco, es decir, sin dedicatoria. Ya que ustedes nos diran la dedicatoria y la agregaremos cuando editemos el video

(Los videos y fotos serán incluidos por orden de envio)

Para partipar, tienes tiempo desde AHORA, hasta el 2 de Agosto.
¡Sé parte!

Para más información, contactanos a nuestro correo o a nuestra cuenta de Twitter haciendo click aquí

3 comentarios: