jueves, 12 de abril de 2012

•Grachi: Ciudades y fechas de su visita a Italia

Como ya habiamos anunciado anteriormente el elenco de Grachi visitará Italia, en el viejo continente: Europa. Ahora ya hemos recopilado muchísima más información exclusiva. Ya está planeada la fecha exacta de llegada del elenco a este país. El elenco de Grachi llegará a Italia el sábado, 14 de abril.

El elenco estará realizando firmas de autógrafos, promociones, apariciones en radio, revistas, televisión y mucho más. Estamos muy emocionados por este gran momento que pasarán los chicos, y sobre todo Kimberly, que en el día de su cumpleaños (domingo, 15 de abril) estará en Italia con sus mejores amigos.
Todo el elenco ya está muy preparado, ya alistaron maletas y todo lo que tienen que llevar a un contienente diferente. Aquí están algunas de las ciudades y las fechas en que los chicos de Grachi estarán: el 18 de abril estarán en Florence, el 19 de abril en Venezia, el 20 de abril en Milano y el 21 de abril en Positano. (Roma también será visitada pero la fecha no está confirmada) Toda la gira promocional es producida por Rai Gulp
 
Fuente: Mundo Kimberly

No hay comentarios:

Publicar un comentario