miércoles, 14 de marzo de 2012

•Votaciones: Nuestro blog ganó un premio.

¡Así es! En el día de ayer, terminaron las votaciones a los premios "Mundo Sharlene Pilar". Como les habíamos anunciado antes, cada quién tenía derecho a votar por sus favoritos. Nuestro blog, fué nominado a la categoría "Mejor Blog de algún personaje de Grachi", y gracias a los votantes y su apoyo, ganamos el primer puesto.
Sinceramente, es inexplicable la sensación que sentí ayer. Primero, nuestro Fans Club estaba cumpliendo 5 meses, luego (ese mismo día) llegamos a más de 12.000 visitas en nuestro blog, y más tarde, nos enteramos de esta gran noticia.
Según "Mundo Sharlene Pilar" (quién organizaba estos premios) recibimos 112 votos. Cuando leí eso, les juro que ¡no lo podía creer! De verdad los amo. No puedo creer el apoyo que nos brindan día a día a nuestro Club de Fans en general y principalmente, a Andrés Mercado.
Se los digo de corazón: MIL GRACIAS! Gracias por regalarme una hermosa sonrisa, gracias por su apoyo, gracias por su contención, gracias por su cariño, gracias por ser MARAVILLOSOS!
Y aquí, les presentamos nuestro premio que nos brindaron al ganar:


¡Está bellisimo! ¿Cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario