lunes, 13 de febrero de 2012

•Grachi el Show en Vivo traerá muchas sorpresas.


Grachi hace un guiño a Broadway, con un espectáculo lleno de magia que sorprenderá al público con vuelos, desapariciones y hasta pirotecnia.
“Hemos inlcuido muchos elementos de música a pesar de que no es una serie musical y es perfecto porque va a ser como un Broadway, tenemos mucha magia y la combinamos con bailes ”, dijo la escritora Catharina Ledeboer, quien con Mariana Palos es la responsable del guión de la obra y la serie, que podría tener una tercera temporada.
Grachi. Show en vivo no tiene un título, pero si lo tuviera sería “La aventura en la isla del terror”, relata la escritora y añade:
“Pero no hay terror niños, no se preocupen. Hay aventura, pero le pusimos así porque ellos pensaban que iban a una isla paradisiaca y acaban en una isla desierta teniendo que enfrentarse a Mía (el nuevo personaje de la serie)”, reveló Catharina.
“Una cosa es ver la magia en televisión y otra que los niños van a poder verlos hacer magia, volar, lanzar conjuros, cantar y bailar”, dijo Ledeboer, quien confía en que el proyecto en versión teatral funcione.
“Tuve una reunión con Armando Reyes, creativo del show, yo conozco su trabajo y despues de la reunión salí alucinada con las cosas que ha planeado. Cuando la personas saben su trabajo y lo hacen con pasión el show no puede ser malo”, dijo.


•Nueva experiencia

“Lo estamos asimilando pero va a ser una experiencia super divertida, vamos a tener contacto directo con el público y a recibir su energía que es lo que te hace crecer y aperender día a día lo que es estar parado en las tablas y poder interpretar”, opinó Lance dos Ramos, quien interpreta a Chema.
Los actores consideran que será un gran reto y saben que necesitan mentenerse en buenas condiciones para su trabajo en escena, ya que tendrán que cantar y bailar al mismo tiempo en la obra que se estrenará el 12 de febrero de 2012 en el Metropolitan.
“Esta será a primera vez que voy a hacer teatro”, reveló Mauricio Henao quien da vida a Tony, y explica que cuando nos enterasron del proyecto les pareció una noticia magnífica, ya que les da la oportunidad de interactuar con sus seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario