sábado, 21 de enero de 2012

Grachi se estrena en Filipinas, continente de Asia.

Un prestigioso periódico del país de Asia, Filipinas ha publicado en su diario un reportaje sobre la serie de Nickelodeon Latinoamérica Grachi. Al parecer, la serie está realmente siendo éxitosa en el país, y nos enteramos de una exclusividad: ¡La serie fue doblada al inglés! Es la primera, y única serie de televisión de Nickelodeon Latinoamérica en ser estrenada en Filipinas, y de por primera vez en la historia ser doblada al idioma inglés, que según muchos dicen, es muy difícil conseguir fanáticos de lenguaje inglés que amen lo latino. Aquí te traemos lo que el periódico publicó (lo traducimos al español):

Es un mundo lleno de magia en el nuevo show no-animado de Nickelodeon, Grachi; producido por Nickelodeon Latinoamérica y creado por la autora venezolana, Mariela Romero, Grachi es una telenovela de fantasía que sigue las aventuras de una adolescente que, mientras ajustarse a una nueva ciudad, nueva escuela, nueva rivalidad, amor y todos los problemas de ser un adolescente, descubre que tiene poderes mágicos. Moviendóse a una nueva ciudad, haciendo nuevos amigos, y instalandóse en una nueva escuela es bastante difícil. Descubrir que eres bruja es mucho peor.

Grachi gira en torno a Graciela "Grachi" Alonso (Isabella Castillo), una adolescente que descubre cómo usar sus increíbles poderes mágicos, mientras que enfrenta a su archi-rival, Matilda (Kimberly Dos Ramos), que resulta ser una bruja también. Ambas pelean por la atención del galán de la escuela, y asimismo capitán del equipo de natación, Daniel (Andrés Mercado). Juntados todos los amigos de Grachi: Tony (Mauricio Henao), Mecha (Sol Rodríguez) y Chema (Lance Dos Ramos), es una batalla de encantamientos.

Grachi se creó utilizando una producción  de tecnología avanzada y efectos en 3D, y ha sido doblado al Inglés exclusivamente para el mercado de Filipinas. Recientemente, ha gaado premios en los Kids' Choice Awards México y Argentina por Personaje Femenino Favorito, Personaje Masculino Favorito, Villano Favorito, y Programa de Televisión Favorito.
Grachi se transmite de lunes a viernes en Nickelodeon Asia, sólo para espectadores de Filipinas a las 5:30PM.

Fuente: Mundo Kimberly

No hay comentarios:

Publicar un comentario