lunes, 23 de enero de 2012

Grachi empieza su segunda temporada con más éxito que nunca.

Nickelodeon Latinoamérica se prepara para recibir de nuevo a Grachi. La historia que encantó a toda América Latina y que está conquistando Italia, regresa el 27 de febrero a las 7 PM (Méx, Arg/Col) con el estreno de su segunda temporada llena de mágia, música y nuevos personajes que pondrán de cabeza a todo el colegio “Escolarium”. Además, el 10 de febrero comienza en México, DF la gira de la puesta en escena “GRACHI: el show en VIVO”.


En esta nueva temporada, se integran al elenco de Grachi las estrellas juveniles de Isa TKM e Isa TK+, María Gabriela de Faría, en el papel de “Mía”, una poderosa brujita que será rival de Grachi y Willy Martin, quien se integra como “Leo”, un inteligente, creativo e ingenioso inventor. Otros nuevos personajes incluyen a Diana Osorio como “Alejandra” y a Juan Pablo Llano como “Nacho”.
Además de la venta de Grachi para su transmisión en más de 52 países, estrenamos la segunda temporada en Nickelodeon y el show en vivo en febrero, lanzamos dos DVDs y pronto llegará a toda la región una amplia gama de productos de consumo. Sin duda, todo un éxito 360 para niños, tweens y teens”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Creativo de Nickelodeon Latinoamérica.
La serie fue producida en Miami y utiliza la tecnología más reciente en alta definición. La historia sigue a Grachi, una joven que utiliza sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente mientras prepara el escenario para una batalla de encantamientos que ya fascinan y cautivan a la audiencia en toda la región.
Pero este nuevo año, en “Escolarium” muchas situaciones cambiaron: Francisco es el nuevo Director del Colegio, Matilda (Kimberly Dos Ramos) se enamoró de Diego (Rafael de la Fuente) durante las vacaciones y Grachi (Isabella Castillo) y Mecha (Sol Rodríguez) esperan con emoción que Daniel (Andrés Mercado) y Chema (Lance Dos Ramos) vuelvan de su viaje de verano. Lo que nadie puede imaginar es que una nueva brujita llamada Mía (María Gabriela de Faría) llegó para poner de cabeza a todo el mundo. Esta chica misteriosa y rebelde va a demostrarle a Grachi que hace falta mucho más que conjuros para ser la mejor brujita y de paso, para quitarle el amor de Daniel. Para poder recuperar su amor y ayudar a sus amigos del torbellino de magia que los acecha, Grachi y Daniel tendrán que aprender a confiar uno en el otro.
Previo al estreno de la segunda temporada de Grachi por Nickelodeon, el elenco principal estará de gira por México con la espectacular puesta en escena “Grachi: el show en VIVO”, que comienza por México, DF el 10 de febrero la cual corre a cargo de Tycoon Gou Producciones.
En cuanto a ratings, según datos de IBOPE Media, GRACHI fue vista en su mes de estreno (junio 2011) por 5.9 millones de personas en México, Argentina y Colombia, de las cuales 3 millones fueron niños y tweens de 4 a 17 años. La novela se colocó durante sus primeros dos meses al aire como el programa # 1 en el horario de 7 a 8 pm, dentro de los canales infantiles, para las niñas entre 4 y 11 años y los adolescentes de 12 a 17 años, en México, Argentina y Colombia.
Grachi en su primera temporada se estrenó en mayo de 2011 por Nickelodeon Latinoamérica con gran éxito de ratings. En su primer día de transmisión, se registraron 3.6 puntos de rating en niños de 4 a 11 años, 2.6 puntos en la audiencia 12 a 17 y 4.5 puntos en el demo 7 a 14 años de edad. Tan sólo en México, se logró alcanzar a casi medio millón de Total TV viewers mayores de 4 años.
Más allá de su éxito en la pantalla, GRACHI también ha alcanzado grandes números en el mundo online. Su sitio web, aumentó en un 100% las visitas únicas del sitio web de su telenovela anterior. En las redes sociales, la serie cuenta con más de 270 mil fans en su página de Facebook y supera los 41 mil 500 seguidores en Twitter. Además, el elenco de Grachi participó en webcasts, donde más de 2 mil visitantes simultáneos disfrutaron de la oportunidad de conversar en vivo por la web con su personaje favorito.
GRACHI, es distribuida internacionalmente por Comarex y ha sido vendida a más de 52 países, entre ellos señales clave en Italia, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, así como 36 territorios de habla francesa, entre ellos, Francia, Bélgica y Suiza.


Fuente: Mundo Kimberly 

No hay comentarios:

Publicar un comentario