viernes, 27 de enero de 2012

Daniel Esquivel en Grachi

Daniel Esquivel es intérpretado por Andrés Mercado.
En la primer temporada, él es el chico más popular del Escolarium, capitán del equipo de natación "Los tiburones" y novio de Matilda Román, la chica más popular y creadora de "Las Panteras Rojas". Ambos llevaban una relación, hasta que llega una nueva chica al vecindario. Ella es Graciela Alonso, conocida como Grachi, una dulce chica que viene a hacer amigos. Rápidamente, Daniel se enamorá de ella y empieza a sentir sensaciones que jamás le pasaron con ninguna otra chica. Pero, Matilda no se quedará atrás. Cuando ella se entere que su novio esta enamorado de su nueva "mejor amiga", se convertirá automáticamente en la peor enemiga de Grachi.
Luego de conflictos a lo largo de la novela, finalmente Grachi y Daniel se convierten en novios. Después de atravezar los berrinches de Matilda, ellos vivirán felices...
Y en Grachi: Segunda Temporada, todo cambia.
Daniel y Grachi siguen siendo novios, al igual que Mecha con Chema.
Las dos amigas esperan que sus galanes vuelvan de las vacaciones de verano. Todo parece ir bien, pero nadie se espera la llegada de una nueva bruja al Escolarium. Ella es Mia, y llegó a la ciudad encantada para conquistar a Daniel y demostrarle a Grachi que para ser una mejor bruja, hacen falta más que simples hechizos.
Y parece que Mia logra su objetivo, porque Daniel y Grachi se separan, y nuestro galán no sabe con quién de las dos quedarse... ¿Mia o Grachi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario