miércoles, 21 de diciembre de 2011

Andrés Mercado con Isabella Castillo

Se rumorea por ahí que Andrés Mercado tiene novia. Al parecer las actitudes de él hacia su compañera de elenco, Isabella Castillo (quien interpreta a Grachi), nos lleva a sus fans a creer que ambos tienen una relación. Lo cierto es que esto aún no se ha confirmado, pero cada vez que alguna fans le pregunta acerca de su relación, ellos cambian de tema. Esto llama mucho la atención y se cree que ellos no dicen la verdad, porque continuamente se abrazan, se miran con miradas muy profundas y con cara de enamorados, además de que se sacan muchisimas fotos juntos.
Hace unas semanas el elenco Grachi visitó México DF, en donde brindaron un twitcam, firma de autógrafos y conferencias de prensa.
En el twitcam (es un método vía twitter por el cual los fans ven a sus ídolos a través de la computadora) un fan le preguntó a Isabella y Andrés:
-¿Ustedes son novios?
Y la reacción de ellos dos fué que comenzaron a reírse, hasta que Andrés respondió:
-¡Nosotros también los queremos mucho!
Esta respuesta despertó un debate entre todos los fans, ya que todos se preguntaban "-¿Por qué cambiaron de tema?" o simplemente decían "-No estan diciendo la verdad. Es obvio que ellos dos son novios".
A partir de acá, queda a criterio de cada fan pensar lo que les paresca, porque todavía no hay noticias confirmadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario